Una perrita adopta a cuatro gatitos que fueron encontrados por ella misma.

Anuncios

Cuando se trata de ayudar a los demás, siempre se hará una mejor labor para ayudar a nuestras familias, amigos, compañeros, etc.

Pero como lo vemos, también nos encontramos con animales que pueden ayudar a otras especies que lo necesiten, estamos hablando de esta perrita que se encontró a cuatro gatitos pequeños abandonados y ella misma le da ese amor maternal como si fueran sus propios hijos.

Según cuentan los propietarios del vídeo, la perrita se convirtió voluntariamente en la madre adoptiva de cuatro gatitos indefensos, los cuales fueron rescatados de las calles, en las cercanías de esta casa.

Anuncios

Al llevar a los indefensos mininos a la casa, ellos se aproximaron a la perrita, buscando el calor de la madre ausente y ella, de muy buena gana los acogió. Permitió que se aproximaran a ella y hasta los olfateó y lamió, para hacerlos sentir más cercanos.

La nobleza de esta perra, cuyo nombre desconocemos, le ha dado la vuelta al mundo y se suma a la larga lista de animales de esta especie que decide hacerse cargo de otras crías, facilitando así los cuidados de estos animalitos durante sus primeros meses de vida.

Muchos expertos aseguran que es el instinto maternal de algunas hembras lo que hace que se muestren tan dispuestas a adoptar a otros animales pequeños, aunque no sean de su misma especie. Algunas veces lo hacen aquellas perras que han perdido cachorros de su camada o incluso esas que nunca han vivido la experiencia de ser madres.

Que lindo es encontrarse con este tipo de vídeos que nos ayuda a reflexionar ya sea para nuestra vida diaria y aprendiendo de estos seres tan maravillosos como los perros.

VÍDEO:

FUENTE: ZOORPRENDENTE 

(Visited 115 times, 1 visits today)

Dejar un comentario