Niño le pide a Dios que lo cure de la enfermedad.

Anuncios

Los niños son lo mas tiernos e inocentes del mundo, pero pueden ser mas sinceros que algunas personas, siempre dicen la verdad y cuando sienten algo no dudan en preguntarlo o decirlo.

Uno de los programas mas conocidos en mexíco llamado “Pequeños gigante” que usualmente es un concurso para niños. En una de las actividades del programa le hacen una pregunta “sencilla” a un niño, este contestó de una forma que nadie esperaba, después de esto, la gente no nada daba crédito a lo que acababa de decir, no porque fuera malo, sino todo lo contrario.

Anuncios

El niño concursante del programa se llama Rogelio Cruz, solo tiene años y padece el Síndrome de Wiskott Aldrich, dicha condición le impide a su cuerpo producir adecuadamente las plaquetas que el cuerpo necesita para mantener con buen funcionamiento el sistema circulatorio.

La presentadora del programa le hizo una pregunta, ¿Quién es Dios?, Rogelio contestó: “Para mí Dios es alguien que me cuida mucho, alguien que nos protege a todo el mundo de los temblores… y lo que pido es que mi mamá ya no llore de mi enfermedad”

La petición que hace todos estos días este pequeño lo conmueve tanto a él y a todos alrededor, porque lo único que necesita es tener un poco de esperanza de que todo va a salir bien.

No se trata de un mensaje religioso lo que hay detrás de todo esto, sino de la realidad por la que pasan muchas familias y niños, cuando estos pequeños están enfermos, solo quieren saber que sí pueden salir adelante.

VÍDEO:

FUENTE: VIRALISTAS

(Visited 75 times, 1 visits today)

Dejar un comentario