Niña conmovió al mundo bailando despacito en el hospital.

Anuncios

Ver este tipo de vídeos te contagia el alma, con uno de los éxitos musicales mas pegados del mundo “Despacito” y mas con esta princesa que lucha cada día para ser una mujer exitosa en la vida.

Pero detrás de la emotiva escena de la niña bailando “Despacito” desde la habitación de un centro hospitalario hay una emotiva historia.

Anuncios

Esto sucedió en el hospital Puerto Montt de Chile, y una organización Clowntagiosos fue la responsable del video que ahora está cautivando a miles de personas.

Ellos son un grupo de voluntarios que visitan el hospital ataviados de payasos con accesorios muy coloridos y su bata blanca, para que los más pequeños puedan sonreír.

Estar en hospital no es fácil por que, un espacio frío y donde el dolor se hace presente así como exhaustivos tratamientos que muchos niños tienen que enfrentar junto a sus familiares que no saben cómo controlar sus sentimientos de angustia y desesperación.

Por eso la labor voluntaria de Clowntagiosos es indispensable, porque logra abrirle las puertas a la alegría, a los colores, a las sonrisas y esa es la mejor medicina. Puedes visitar su página de Facebook aquí.

A pesar de que no podían entrar a la habitación de esa pequeña eso no fue limitante para alegrar su corazón y frente a las ventanas se encargaron de regalarle un momento inolvidable mientras bailaban juntos al ritmo de “Despacito” como parte de un reto que crearon llamado #DesafíoDespacito que consistía en bailar la canción en todo el hospital.

QUE LINDO VÍDEO PARA LOS NIÑOS Y ADULTOS LUCHADORES DEL CANCER

VÍDEO:

FUENTE: VIRALISTAS

(Visited 70 times, 1 visits today)

Dejar un comentario