Mujer baila en el ultimo momento del parto de su hijo.

Anuncios

Está claro que el embarazo no es una enfermedad y, por tanto, debemos cuidarnos, pero no limitarnos. Sin embargo, en la suavidad de los ejercicios reside el equilibrio para que el baile sea también un beneficio para la mamá y su bebé. Dar botes y saltar al ritmo de los Black Eyes Peas no es lo más beneficioso para la gestación, ya que durante los tres primeros meses existe el riesgo de desprendimiento de la placenta y, durante el último trimestre, el volumen del útero es demasiado grande como para ponerse a saltar.

En cambio, practicar 30 minutos de ejercicio aeróbico diario es una de las recomendaciones en las que más insisten los ginecólogos, sobre todo, cuando se trata de caminar o de nadar, dos ejercicios idóneos para practicar durante el embarazo. Los beneficios adicionales del ejercicio durante el embarazo son múltiples: ayuda a aliviar el estrés, a desarrollar la resistencia necesaria frente al parto, reduce el riesgo de diabetes, mejora el trabajo cardiovascular y favorece el buen humor.

Anuncios

Alicia es una mujer que se tomó muy en serio esta sugerencia y por eso se divertía unos minutos antes de dar a luz. Al caminar por la sala de parto, lo hacía junto con su esposo bailando, y las enfermeras le acompañaban.

El baile que preparo para ser grabada es el  Hip Hop

Su baile también resultó algo gracioso, ya que no es común ver esta escena en las mujeres antes del parto. Sin embargo, hubo quienes pensaron que era inaceptable el que Alicia y su esposo Miller hiciera esta actividad. Pero Alicia demostró que esos “posibles riesgos” estaban basados en una teoría sin fundamento.

El Hip Hop fue el estilo musical que usaron para entrar, ya que posee un ritmo atractivo y alegre. Y el resultado fue que Alicia tuvo una hija Tatum con buena salud y sin complicaciones en el parto. Cabe señalar que las mujeres con un embarazo de alto riesgo no pueden hacer este ejercicio.

Te recomendamos mirar este emotivo video:

VIDEO:

fuente: guiainfantil , picardiasnetwork

(Visited 523 times, 1 visits today)

Dejar un comentario