Motociclista salva la vida de un gatito en una autopista.

Anuncios

La vida es el estado de actividad de los seres orgánicos y la fuerza interna que permite obrar a aquel que la posee. Otra forma de interpretar la vida está vinculada a la capacidad de un ser físico de administrar sus recursos internos para adaptarse a los cambios que se producen en su medio.

Lo que hace este motociclista es un acto de amor por los animales, tantas personas que estaban rodeados del trafico y ninguno paro el trafico para salvarlos es un acto de valentía.

Anuncios

Christian introdujo al gatito en el bolsillo de su chaqueta de manera que pudiera transportarlo en su motocicleta de forma segura hasta su casa en el distrito de Navotas. Una vez en casa, decidió llamar al lindo gatito Baby, y lo dio en adopción a unos vecinos que prometieron cuidar muy bien de él.

Todo el rescate fue captado por las cámaras que llevan por seguridad en su casco y uniforme. Todos podemos estar de acuerdo en que Ian hizo lo correcto. Él comentó a un medio local que estaba sumamente feliz de haber estado en el momento correcto para ayudar al gatito, agregando que “de no haber estado allí, el gatito hubiera muerto siendo arrollado por el jeep”.

Es importante tener en cuenta, cuando salgan a la calle, o de vacaciones siempre intenten de mirar siempre a los lados que no hayan animalitos que podamos a afectar inconscientemente o producir algún daño.

Propongamos a cambiar el mundo empezando por estos bonitos actos.

Sin duda christian se llevo todos los aplausos del mundo, Aquí te dejaron en breve el vídeo:

VÍDEO:

FUENTE: Zoorprendente.

(Visited 134 times, 2 visits today)

Dejar un comentario