Joven celebra sus 15 años con la foto de su padre fallecido.

Anuncios

En estos días se han encontrado en las redes sociales un video, de una joven bailando con una foto de su padre fallecido…

Como el gesto que tuvo una joven en su fiesta de 15 años, siendo una fecha especial para las mujeres que comparten un momento grato al lado de sus padres. Pero muchas de ellas no pueden decir lo mismo, como esta triste historia.

El padre de esta quinceañera murió antes de tan importante fecha en su vida, así que realizó un trabajo audiovisual que compartió en redes sociales y se ha ganado el respaldo de miles de usuarios en Facebook.

Anuncios

Uno de los rituales más comunes en las fiestas de quince años es el baile de un padre junto a su hija, quien deja a un lado su niñez y se convierte en una mujer. Así que esta joven no quiso perderse este momento, por lo que decidió bailar con el retrato de su padre.

Junto al tema “Te extrañaré” se pudo observar este triste momento que ha entristecido a miles de personas que le han brindado mensajes de aliento y apoyo incondicional. “Un vídeo que ha llegado a lo más profundo de mi ser”, agrega uno de los usuarios de Facebook.

Identificada como Daniela Zamarripa, esta joven se ha ganado el respeto de muchas personas y esto al resaltar la importancia de un padre en su vida aunque no se encuentre en persona. Además se ve visitando la tumba de su padre, Tereso Zamarripa, antes de celebrar sus quince años.

“Para los que tienen a sus padres, les agradeceré que les digan cuanto los aman y les den un abrazo y beso cada día, ya que nunca se sabe cuándo será el último que los vean”, agregó Daniela en Facebook junto a una fotografía en la tumba de su padre.

Que lindo es encontrarse este tipo de vídeos, Que independiente si están con nosotros físicamente o no, lo simbólico puede ser algo hermoso.

VÍDEO:

FUENTE: Picardiasnetwork.com

(Visited 154 times, 1 visits today)

Dejar un comentario