Hombre ayuda a un indigente regalandole un abrigo para el frio.

Anuncios

Hoy te traemos un video de un buen acto de un hombre que ayuda a los indigentes de la calle. Te mostraremos la linda historia!

En enero en Birmingham, Alabama, la temperatura alcanzó un frío de -0.5 °C y Briana DiGiorgio estando sentada en una luz roja, fue testigo de un suceso que marcó su corazón.

Anuncios

Al lado de la intersección se encontraba un vagabundo con un letrero de cartón, con poca ropa. Tal era su estado que tenía una sudadera envuelta alrededor del cuello simulando una bufanda. Así que una persona se acerca, se quita la chaqueta y se la coloca al vagabundo.

“Tengo que filmarlo, tengo que hacerlo”, “Es algo que no veo todos los días. Lo publiqué para que lo vieran otros”, dijo Briana cuando comenzó a grabar.

Un momento conmovedor cuando un hombre le da de forma amable a un extraño su abrigo, quien fue identificado como el Dr. Ress Oliver, un neonatólogo de Birmingham.

“Cierra la cremallera para mantenerte caliente. Traeré algo de comida. Volveré enseguida, ¿de acuerdo?”, agregó cuando el hombre le da la chaqueta.

El video cuenta con mas de 20 mil compartidas, y mas de 1.2 millones de reproducciones.

La verdad este tipo de actos, te hacen enamorar mas de estas personas con ese corazón tan grande!!! <3

VÍDEO:

FUENTE: chanygames

(Visited 65 times, 1 visits today)

Dejar un comentario