Abuelo se reencuentra con su perro perdido desde hace 3 años .

Anuncios

Esta historia estará en todos los medios, después de saber que el amor por un perro nunca terminara.

La bonita historia comienza, Luego de tres años perdido y viviendo en la calle, un perrito y su dueño, una persona de la tercera edad, se reencontraron en una calle de la ciudad de Tbilisi, Georgia.

Anuncios

En el momento en que el señor se acerca al perro, este reconoce su voz, levantó la cabeza y después de una pausa se lanzó junto a su dueño.

El perro empezó a gimotear y mover de forma frenéticasu cola mientras se abrazaba con su propietario.

Hay seres que están destinados a permanecer juntos de por vida; y aunque a veces tengan que separarse, por uno u otro motivo vuelven a reunirse para siempre. Son los finales que nos gustaría que también se repitiera con nuestras amadas mascotas, cuando dueño y perro tienen que ser separados, es como si una parte de su ser hubiera sido arrancado.

Tras haber agotado todos los esfuerzos por encontrarlo, todo parecía perdido y cada vez la esperanza por recuperarlo se desvanecía. Pero un buen día, recibió una llamada telefónica del dueño de una tienda para darle esa noticia que le parecía imposible.

El hombre le dijo que frente a su almacén permanecía un perro de similares características a las de Georgie. Pero el anciano pensó que se trataba de una equivocación.

Después el Abuelo, todavía sin poder creerlo, le cuenta al dueño de la tienda que estuvo perdido por 3 años. Esto de verdad termino feliz, que linda historia.

VÍDEO:

FUENTE: Zoorprendente , cachorrosadorables

(Visited 308 times, 1 visits today)

Dejar un comentario